Andrea Meza

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Andrea Meza, la Miss Universo

La reina de belleza compartió un mensaje dando la noticia de un fallecimiento cercano a sus fans.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:38

Andrea Meza está viviendo una vida de ensueños desde el mes de mayo cuando se coronó como Miss Universo. Desde hace cinco meses que la joven mexicana se encuentra viajando por diferentes partes del mundo. Pero no son todas buenas noticias. Recientemente, contó en sus redes sociales que se quedó varada en Sudáfrida.

Andrea debió quedarse en el aeropuerto durante algunas horas sentada en el piso, con ropa informal, cubrebocas y su maleta de mano como cualquier persona normal. “No podemos subir por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso”, explicó. Minutos más tarde escribió en sus redes: “Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir”.

Un día después, la situación se regularizó y pudo continuar con sus deberes como Miss Universo. Incluso, hace unas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve recostada en un sillón blanco luciendo un atuendo transparente, y agregó el texto: “Recordando mi viaje a Sudáfrica con esta foto mientras despega mi vuelo rumbo a Florida”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Como si esto no fuera poco, Andrea Meza debió vivir una trágica situación familiar. “Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste”, contó a sus dos millones de seguidores en sus historias. Y explicó los motivos: “Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La oriunda de Chihuahua contó que estará en un crucero por sus deberes de Miss Universo. Si bien la mexicana recibe los mejores lujos, sin dudas muchas veces daríamos todo por estar con la familia en los momentos más difíciles.