Andrea Meza

Arriba de un yate: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió la red

La Miss Universo colgó cuatro pics donde dejó a la vista por qué es una de las mujeres más bellas del planeta.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:51

Andrea Meza se ha convertido en una clara referente del mundo de la moda y ha sido una de las celebridades más activas en los últimos meses en importantes eventos. La modelo mexicana viene de participar de la última entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La Miss Universo también participó del programa de la señal ‘Telemundo’, ‘Hoy día’ y analizó los vestidos de los famosos en compañía de la carismática conductora Adamari López.

Andrea colgó cuatro pics este pasado lunes, que dejaron a más de uno de sus fans de las plataformas virtuales totalmente anonadados. “Cielo arriba, arena abajo, paz interior” fue el pie de foto que eligió la modelo azteca de 27 años de edad para el post.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las distendidas pics, Andrea Meza posó, en un soleado día en Useppa Island. Una isla ubicada cerca del extremo norte de Pine Island Sound en el condado de Lee, Florida, Estados Unidos. La ingeniera en software lució un vestido tejido blanco con flecos que resaltó su dorado bronceado y lentes de sol. La nacida en Chihuahua, México sacó a relucir toda su prestancia y belleza en Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

El posteo de Andrea superó los setenta y dos mil likes y los trescientos veinte comentarios. “Buen comienzo de semana Andrea, buen descanso y dulces sueños. bonita”, “Por que será que te quiero tanto Andrea.” y “Wow excelente senorita Reina, luciendo Muy hermosa y encantadora. Maravilloso“ fueron algunos de los mensajes más destacados. Inclusive recibió un mensaje de su colega Christina Lasasimma, Miss Laos 2020 quien le escribió: “Agradable”.