Andrea Meza

La minifalda de jean de Andrea Meza, Miss Universo, ideal para resaltar tu figura

La morocha compartió una sesión de fotos y, una vez más, dio cátedra de belleza.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:43

La reina de belleza mexicana Andrea Meza ya sabe a qué se dedicará una vez que termine su mandato como Miss Universo. Aunque nadie lo esperaba, recientemente anunció en el programa “Venga la Alegría” que se dedicará a la música. “Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo, es algo que me gustaría explorar” expresó.

En las últimas horas, la modelo publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. “Aquí pensando en que voy a comer” fue el epígrafe de foto que escogió Andrea para acompañar su sesión de fotos. La modelo posó sentada sobre un sillón color café y lució una blusa negra, una chaqueta del mismo color, un cinturón de una reconocida marca y una minifalda de jean. Además, acompañó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Las faldas de denim son una parte clave del guardarropas femenino. Desde hace años resurge cada temporada con nuevos diseños, apliques, estampados, parches y desflecadas. La mini como la que usó Andrea Meza en su último post, es una de las pocas prendas que sobrevivió al paso del tiempo y a las tendencias.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Como se ve en la foto de Andrea, la falda queda muy bien combinada con negro; pero también el blanco es un gran aliado del jean. El uso de la minifalda con campera de jean es otro must de la temporada. En la imagen, se puede apreciar la morocha y cómo esta prenda resalta su figura.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de la Miss Universo superó los 95 mil likes y 500 comentarios. “Hasta para pensar hay que tener clase”, “Puro orgullo mexicano caray!!”, “Belleza Latina” y “La MEJOR UNIVERSAL de la historia” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @andreamezamx