Intimidades

Ricky Martin: este es el particular ritual que practica el cantante antes de subir al escenario

En una de sus tantas publicaciones, Ricky Martin compartió un secreto y mostro cual es el ritual que practica antes de cada show. Lo cierto es que hace yoga y capoeira de la mano de su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:30

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años sigue de gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Él utiliza las redes sociales como medio de contacto con sus más de 16 millones de fans de todos los rincones del mundo y por allí les cuenta el minuto a minuto de su vida.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas Ricky Martin se convirtió en tendencia en la red debido a un problema que tuvo en su dermis por aplicarse un suero multivitaminas. Su rostro se inflamó y los fans pensaron que había pasado por el quirófano con un resultado no deseado, pero luego aclaró los tantos y todo volvió a la normalidad.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Este es el ritual que hace Ricky Martin antes de cada show

En una de sus tantas publicaciones, Ricky Martin compartió un secreto y mostró cuál es el ritual que practica antes de cada show. Lo cierto es que hace yoga y capoeira de la mano de su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade, quien es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki.

Aixa Aimee Tort Saade. Fuente: instagram @aixamaimetort

En su feed y ante el asombro de sus fans, Ricky Martin escribió: “Estiramiento, fisioterapia y un poco de Capoeira antes del espectáculo es imprescindible”. Junto a este texto mostró algunos de los ejercicios que hace con esta profesora que ya lo acompañó en su gira del año 2006 llamada "Life World Tour".

En su cuenta de Instagram Aixa Aimee Tort Saade muestra fotos del detrás de escena de la gira de Ricky Martin como así también algunos de los ejercicios que practica con el famoso cantante en el hotel o en los camarines antes de que este suba al escenario a darlo todo.