Redes Sociales

Hasta Ricky Martin reaccionó: Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “Miénteme” compartió una serie de fotografías que dejó a más de un fan sin aliento.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:05

Tini Stoessel continúa siendo una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Recientemente se sumó al venezolano Danny Ocean en la canción “Tú no me conoces”. Por lo que se especula, este tema sonará mucho durante la primavera y no podrá faltar en ninguna playlist.

El videoclip fue dirigido por Diego Peskins y muestra a los protagonistas compartiendo distintos momentos del día, junto a amigos y terminando en una fiesta. “Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro”, escribió Tini en su cuenta de Instagram. En pocos días, el video superó los 2 millones y medio de reproducciones.

Recientemente, Tini habló en diálogo con la TV española sobre una “relación tóxica” en la que estuvo envuelta, aunque no aclaró si se trató de Sebastián Yatra. Recordemos que el cantante colombiano fue la última pareja que se le conoció a la argentina.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", expresó Tini. Además, dio algunas recomendaciones para poder salir: "De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En una publicación con el título “te la dedico” y un emoji de corazón, Tini compartió una sesión de fotos donde lució un microtop negro al límite y un jean tiro bajo con detalles brillantes. Además, dejó su cabello suelto hasta la cintura con alguna que otra trenza. El posteo superó los 800 mil likes, entre los que se encontró el del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien ha sido tendencia en los últimos días por los cambios en su rostro.

Fuente: Instagram @tinistoessel
Fuente: Instagram @tinistoessel