Ricky Martin

Ricky Martin rompió el silencio y habló de su presunta cirugía

Luego de tantas hipótesis, finalmente el cantante habló con sus fans y dijo su verdad.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:16

Esta semana, Ricky Martin ha sido tendencia por el cambio en su rostro que se le dejó ver en una entrevista en Las Vegas. El cantante se encuentra de gira junto a Enrique Iglesias, a la que también se ha sumado Sebastián Yatra. El puertoriqueño generó una ola de memes por su rostro hinchado.

La cuenta de Instagram del club de fans Puerto Ricky expresó en un comunicado: “Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”.

En las últimas horas, el intérprete de ‘Canción bonita’ habló en sus historias de Instagram. “Hola hola familia ¿Cómo están? Que nada, que estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados”, comenzó saludando a sus fans. Y explicó: “Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho algo en la cara”.

Fuente: Instagram @puertorickyoficial

Ricky negó rotundamente haberse realizado alguna cirugía: “Te lo juro. Mira, tengo líneas, tengo bótox. Si me pongo bótox (...) se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé pero fuera de eso, fue un día normal”.

Finalmente, Ricky dejó un mensaje motivador a sus fans: “Eso sí. No quise cancelarlas entrevistas con toda la inflamación, lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que estar haciendo este video. Pero que está todo bien. Insisto: mi vida está normal, estoy muy saludable y los conciertos están de p*ta madre. Seguiremos trabajando fuerte pero mira no hay nada, mira, no hay nada (risas). Los quiero mucho, que estén bien, nos vemos esta noche”.