Toni Costa

La particular pregunta que le hizo Alaïa a Toni Costa

El bailarín compartió el emotivo momento con sus casi 2 millones de seguidores.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:10

Adamari López y Toni Costa continúan separados luego de cinco meses, y no parece haber un regreso por el momento. Ella actualmente sigue desempeñándose como co-conductora en el matutino de Telemundo “Hoy Día” y como jurado todos los domingos en el certamen de baile “Así se baila”.

Por su parte, Toni Costa se encuentra brindando sus clases de zumba, en las que cuenta con una excelente convocatoria. Sin embargo, nunca deja de lado las tareas que ya tenía anteriormente con su hija Alaïa, como buscarla en la casa de la conductora para pasar tiempo con ella y llevarla a la escuela.

Este jueves, Toni compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo ve en el carro con su hija en el asiento de atrás. El automóvil tiene el techo cielo, que le da un paisaje espectacular. Como esta creciendo mi princesa @alaia , les voy a contar algo que acaba de pasar mientras la llevaba a la escuela y que me dejó así” escribió en un posteo junto a un emoji de enamorado.

Fuente: Instagram @toni

“Me pregunta Alaïa, ¿papá que es lo que mas te gusta en tu vida?” confesó Toni, y también contó de su asombro: “Me quedo parado porque no me esperaba que saliera con esa pregunta”. Finalmente, le respondió como padre enamorado de su pequeña: “bueno le contesto que lo que mas me gusta en mi vida es estar con ella”.

Fuente: Instagram @toni

El bailarín reveló también la respuesta de su hija fruto del amor con Adamari: “Y dice, ¡Papiiiiiiii, sabía que ibas a decir eso! De verdad! Le contesto diciéndole que la amo. Y yo papi…”. El posteo superó rápidamente los 40 mil likes y 1500 comentarios. “Guaooo lo que has construido con tu hija es maravilloso”, “Ustedes tienen un vínculo muy especial! Bendiciones” y “muero de amor con esta niña estáis asiendo un buen trabajo con ella de verdad los felicito a ti y ala mamá” fueron algunos de ellos.