Nuevos horizontes

Toni Costa: este es el nuevo desafío laboral del bailarín, lejos de Adamari López

Toni Costa está en su tierra natal, España, para pasar tiempo junto con su familia y amigos. Pero además estará a cargo de una master class de zumba que será un nuevo servicio que brinde su academia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:30

El bailarin español Toni Costa de 38 años fue el último amor de la reconocida actriz y conductora Adamari López, ellos se conocieron en un certámen de baile pero luego de 10 años de relación y una hija en común, la pareja se separó en mayo de este año y una vez que lo intentaron todo cada uno siguió su camino por su lado.

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra.

Adamari López sigue en la conducción de "Hoy Dia" y participa como jurado del reality show de baile "Así se baila" en donde se destaca. Además se enfoca en su rutina física y alimenticia con la que ya ha bajado más de 20 kilos desde que está soltera y parece que va por más.

Adamari López. Fuente: archivo Terra.

Los nuevos desafíos laborales de Toni Costa 

Por su lado, Costa está en su tierra natal, España, para pasar tiempo junto con su familia y amigos. Pero además estará a cargo de un master class de zumba que será un nuevo servicio que brinde su academia. Según explicó el mismo Toni en sus stories de Instagram serán: “8 clases, 2 semanas, 480 horas de pura Zumba y más de 8.000 kcal fuera. ¿Te apuntas?".

Toni Costa. Fuente: archivo Terra.

Según se pudo saber, estas clases dictadas por el mismísimo Toni tienen un valor de 12 euros o 14 dólares y las dictará de lunes a jueves por la tarde. Él mismo dio la noticia en sus redes sociales y dijo: “Yo en un aeropuerto de nuevo, estuve viendo a Alaïa, me bañé con ella en la piscina, lo pasamos bien y ahora aquí, voy rumbo a España, voy a hacer un intensivo de Zumba”.

Toni Costa. Fuente: instagram @toni

“Así que voy para allá a disfrutar de la familia, de mi tierra, a trabajar y a regresar con las pilas muy cargadas”, sentenció Toni Costa ante sus casi dos millones de seguidores en la red social de la camarita. También está aprovechando para disfrutar a su mamá ya que se viralizaron fotos de ellos juntos paseando por las calles de su ciudad.