Toni Costa

Quién es Evelyn Beltrán, la famosa tiktoker que enamora a Toni Costa

El bailarín está separado desde hace un tiempo pero aseguran que ya encontró el amor nuevamente.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:54

Adamari López y Toni Costa llevan cinco meses separados. “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla” expresó la co-conductora de Hoy Día en el mes de mayo.

Aunque parecía que habría un regreso pronto, esto no sucedió. De hecho, cada uno ha hecho su vida por separado y solo se mantienen en contacto por su hija Alaïa. En el programa “Chisme En Vivo”, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que Toni ya tendría un nuevo amor.

Se trata de Evelyn Beltrán, mejor conocida en redes sociales como “la Bichota”, el apodo de la cantante colombiana Karol G. La joven que estaría teniendo un vínculo sentimental con el ex de Adamari López es modelo, cantante y tiktoker. Incluso ha participado en certámenes de belleza.

Fuente: Instagram @evelynbeltranoficial

Beltrán es de origen latino pero vive en Austin, Texas con su hijo de 4 años. Si bien no se han difundido imágenes de Toni y la tiktoker juntos, los periodistas aseguraron que ambos se siguen en Instagram y suelen ‘darse likes’ en sus publicaciones.

Fuente: TikTok  @evelynbeltranoficial

Según Ceriani, ella lo habría visitado hace unos días en Miami y Toni estaría acomodando su agenda como instructor de Zumba para pasar tiempo con ella. Por el momento, ni el ex de Adamari ni Evelyn han confirmado la noticia. Sin embargo, ella puso sus cuentas de Instagram y TikTok de forma privada para que sus fotos y datos no se dieran a conocer aún más.