Toni Costa

El contundente mensaje de Toni Costa que involucra a Karol G

Tras los rumores de un nuevo amor, Toni lanzó una motivadora frase de la colombiana.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:24

Ya hace cinco meses que Toni Costa se separó de Adamari López. Recientemente, en el programa “Chisme En Vivo”, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el bailarín ya tendría un nuevo amor. Se trata de Evelyn Beltrán, mejor conocida en redes sociales como “la Bichota”, el apodo de la cantante colombiana Karol G.

La joven, que estaría teniendo un vínculo sentimental con el ex de Adamari López, es modelo, cantante y tiktoker. La latina incluso ha participado en certámenes de belleza. Sin embargo, el bailarín no se ha pronunciado al respecto aunque sí ha dejado algunas frases llamativas en su cuenta de Instagram.

"Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos", escribió Toni en la red de la camarita, en una especie de indirecta a los medios de comunicación y fans que hablan de sus relaciones sin saber específicamente qué sucede.

Fuente: Instagram @toni

En las últimas horas, el bailarín compartió una imagen que había sido escrita por Karol G en su cuenta de Twitter, y compartida por una fandom. “La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia !??? PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUTAMENTE FELIZ.. cuánto más !!!” eran las contundentes palabras de la intérprete de la “200 copas”.

Además, Toni le sumó la canción de Farruko “Pepas”. “No me importa lo que de mí se diga. Vida usted su vida, que yo vivo la mía. Que solo es una, disfruta el momento que el tiempo se acaba y pa'trás no vira” reza la parte del hit que escogió, ya que también tenía que ver con el mensaje que quería dra.