Redes Sociales

Desde la playa, Karol G sí que sabe elevar la temperatura en Instagram

La ‘Bichota’ publicó tres fotografías que dejaron sin palabras a sus millones de fans.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:21

Karol G ha hecho una alianza recientemente con una reconocida marca de vodka. El anuncio se realizó el 15 de octubre, día de la celebración del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. “Karol G es una potencia latina, quien está expandiendo los límites culturales sin explicaciones y con su sabor único”, dijo Jay Sethi, Chief Marketing Officer de Diageo Beer Company y vicepresidente senior, líder de la categoría en Norteamérica.

Los nuevos anuncios protagonizados por Karol G fueron apodados “Sabor para la gente” e inspirados en uno de sus últimos éxitos “Don’t Be Shy”. El vodka que promocionará la cantante llegará a los estantes y a los paladares este otoño, será una variedad de productos de licor y bebidas de malta aromatizadas.

Fuente: Instagram @karolg._queen

Como es de público conocimiento, Karol G es una de las mujeres más queridas y talentosas de la escena mundial. Además, posee una de las figuras colombianas más bellas. Hace días que se encontraba muy tranquila en las redes sociales pero hace unas horas irrumpió con una sesión de fotos desde la playa que demostró por qué sigue siendo una de las reinas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, la intérprete de “El Makinon” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde demostró una vez más toda su belleza. La cantante posó de rodillas en una playa de arena blanca y aguas turquesas. Lució una bikini blanca que resaltó por demás su bronceado caribeño.

Fuente: Instagram @karolg

“un motito en las Bahamas” escribió Karol G junto a un emoji de flor. La artista colombiana no explicó si se trata de un adelanto de un nueva tema musical o algo similar. En pocas horas la publicación superó el millón y medio de likes y 11 mil comentarios. “linda”, “HOT MOMMA” y “Amoooo que subes las fotos SIN EDITAR. AMOOOO” fueron algunos de ellos. 

Fuente: Instagram @karolg