En los detalles

Karol G: el antes y el después de las cirugías de la Bichota

Ella confesó que tiene cuatro cirugías, de las cuales tres son de salud y una sólo fue estética para agregarse busto. Pero en las redes sociales ya hay debate en base a una foto que está circulando y en la que se ve un fuerte cambio en su cuerpo con el paso de los años. 
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:00

La cantante colombiana de 30 años Karol G es una de las artistas latinas más escuchas en la actualidad y su fama crece de forma exponencial. La intérprete de "Sejodioto" tiene acostumbrados a sus más de 43 millones de fans en las redes sociales a compartiles cuestiones relacionadas con la música y también con su vida personal.

Karol G. Fuente: archivo Terra.

Cada foto que la Bichota, como la apoda su fandom, comparte en su feed causa furor y de inmediato se llena de likes y miles de comentarios que halagan su talento, belleza y su trabajada silueta. Pero no siempre Karol G tuvo este exuberante cuerpazo, sino que pasó por el quirófano. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Según ella misma confesó a la prensa, tiene cuatro cirugías, de las cuales tres son de salud y una sólo fue estética para agregarse busto. Pero en las redes sociales ya hay debate en base a una foto que está circulando y en la que se ve un fuerte cambio en su cuerpo con el paso de los años. 

Algunos se animan a asegurar que ella también tiene retoques en su nariz y en la cola, mientras que otros dicen que Karol G trabaja mucho en el gimnasio, entrena para bailar arriba del escenario y además mantiene una alimentación cuidada y supervisada por un profesional. 

Karol G y Balvin en sus inicios, 11 años atrás. Fuente: Instagram @karolg

SI hay algo que tiene Karol G es que se anima a todo tipo de look, y eso queda demostrado en su cabello color celeste que presume cada vez que puede. Si bien su característica es lucir prendas over size, también ha dejado con la boca abierta a más de uno al ponerse ajustados vestidos de gala, bikinis y calzas deportivas.