Katherine Giraldo

La hermana de Karol G compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura

Katherin Giraldo compartió una sesión de fotos que se llevó decenas de halagos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:05

Karol G tiene dos hermanas llamadas Verónica y Jessica. La primera de ellas es la mayor, y es maquilladora artística. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 400 mil seguidores y desde allí comparte tips de moda y belleza. La segunda es la menor de las hermanas y es abogada pero también comparte con ‘la Bichota’ el gusto por la música.

Sin embargo, una de las más famosas es su media hermana Katherin Giraldo. Ella es producto de una relación del padre de la cantante con otra mujer. La blonda es estilista, colorista,  máster y modelo. En su cuenta de Instagram ya supera los 100 mil seguidores.

En las últimas horas, Katherin compartió una nueva sesión de fotos donde promocionó una vez más su línea de trajes de baño. “Sueña y SUEÑA EN GRANDE Que Ni El Cielo Sea Un Límite. Y Por Supuesto Que Mi Hermosa Capa Decorativa Es De Mi Marca @haikuessential. Hechas a mano y con mucho amor” fueron las palabras de la blonda.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La joven influencer lució un pantalón engomado de color negro y un top tejido color nude. Además, Katherin complementó con otro de los productos de su cápsula: una capa removible color hueso que se utilizar para decorar, hacer dinámicos y versátiles cada outfit del verano.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de la hermana de Karol G superó los 1600 likes y 27 comentarios. “Hermosa mi bebe”, “Woooow toda una belleza colombiana”, “Linda hermosa bebecita” y “linda y hermosa x fuera y x dentro bendiciones siempre nos dedicas tu tiempo saludos” fueron algunos de ellos, junto a muchos emojis de corazón.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19