Looks

Karol G muestra cómo debe llevarse puesto un top rojo esta temporada

La ‘Bichota’ está de gira por Estados Unidos y cada uno de sus looks deja impactados a sus fans.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:19

Karol G fue uno de los miles de artistas alrededor del mundo que tuvieron que inventar otras opciones para ganarse la vida lejos de los escenarios ya que la pandemia de coronavirus los dejó en pausa. Sin embargo, apenas todo se reabrió y pudieron volver a hacer lo que más les gusta, no lo dudaron.

Actualmente Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos gracias a su tercer álbum de estudio "KG0516", el cual fue un éxito de taquilla en streaming ya que las canciones son las más escuchadas en las plataformas de música. La artista estará recorriendo 20 ciudades, comenzando el día 27 de octubre en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, CO. Posteriormente hará paradas en grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC.

El pasado 3 de octubre, la compositora colombiana estuvo presente en el Austin City Limits Music Festival donde lució un body rosa, gorra de béisbol rosa y un micrófono a tono. Allí, Karol realizó un hipnótico espectáculo de luces de neón verde que parecía futurista en sus interpretaciones panamericanas del hip-hop.

Fuente: Instagram @karolg

Hace horas, la intérprete de ‘200 copas’ compartió en su cuenta de Instagram un nuevo look que usó en el famoso festival. En esta ocasión, la colombiana lució un top rojo que combinó de manera perfecta con un pantalón cargo del mismo color. Su cabello azul resaltó y generó un composé espectacular.

Fuente: Instagram @karolg

“Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año”, expresó Karol G y emocionó a sus millones de fans.

Fuente: Instagram @karolg