Katherine Giraldo

La acalorada foto con la que la hermana de Karol G voló la red

Katherin Giraldo colgó una pic que se llevaron todos los suspiros de sus fans.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:54

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, reveló la emotiva forma en que le propusieron matrimonio. Recordamos que la influencer latina rechazó el primer intento de su pareja por no sentirse preparada en aquel entonces, siendo esta segunda oportunidad la correcta.

“Me comprometí y pues la verdad no me lo esperaba, pero fue muy bonito de parte de mi novio. Estamos súper felices, eso fue un sí rotundo porque es un gran hombre al cual amo y quiero mucho, me llevó a un lugar muy lindo en la ciudad de Cartagena que se llama Cuba y allá me propuso matrimonio” manifestó Katherin para el programa ‘Lo Sé Todo’.

Katherin Giraldo colgó, este pasado lunes, una pic en su perfil de Instagram que dejó totalmente hipnotizados a sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una osada sesión de fotos en su departamento. La protagonista lució un conjunto de encaje de color borravino y su largo cabello suelto.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Preciosa toda una reyna. Saludos y se te admira y quiere desde Cuba”, “Bendita sea la madera de el árbol que ocuparon para aser la base de la cama, donde tus santos padres echaron pasion para crear semejante belleza” y “Cuando gustes nos apapachamos hermosura de mujer” son algunos de los comentarios más destacados de su público.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cuatro mil seiscientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Feliz Inicio De Semana Y Mes” fue el pie de foto que acompañó la imagen elegida por Katherin Giraldo.