Karol G

Al límite: Karol G sacudió la red con bra de cuero

La intérprete de ‘Dont’ Be Shy’ compartió una foto en sus historias de Instagram que elevó la temperatura.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:24

No hay dudas de que Karol G se encuentra en su mejor momento artístico. La cantante colombiana alcanza millones de reproducciones, tanto en las principales plataformas de música como en sus videoclips de YouTube. Hace tan solo do semanas, se llevó la estatuilla a Artista Femenina del Año en los Latin Billboards 2021.

El próximo 12 de noviembre se celebrarán “Los 40 Music Awards 2021” en el Velódromo de Palma de Mallorca. Karol G está, como siempre, entre los más queridos. Esta vez, obtuvo dos nominaciones: “Mejor videoclip (con Location)” y “Mejor artista/Grupo urbano”. Otros artistas con 2 candidaturas son Bad Bunny, Camilo y J Balvin.

En las últimas horas, la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram el link de Spotify para escuchar su nuevo tema acompañado de la canción ‘Sejodioto’ de fondo y una fotografía que elevó la temperatura. En la misma se veía a la intérprete de ‘Bichota’ luciendo un bra de cuero color verde y gafas del mismo tono que hacían composé.

Esta no era una imagen aleatoria de la oriunda de Medellín sino que es una captura del clip de su nuevo éxito que ya supera las 22 millones de reproducciones en YouTube. En ese video, Karol lució su cabello verde también, al igual que la ropa de las bailarines y hasta el auto en el que se paseó.

Fuente: Instagram @karolg

Para el enlace de Apple, Karol G escogió otra fotografía del videoclip: menos candente pero igual de bella. En esta ocasión, la cantante está sentada en una silla de director de cine con musculosa y pantalón negro. Una de sus mangas es de color verde, demostrando una vez que es sin dudas el color común de todo el hit.