Cine

El proyecto de Karol G y Evaluna Montaner que ilusiona a los fans

Se trata de una película que llega a los cines el próximo 22 de octubre.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:29

Karol G y Evaluna Montaner son sin duda dos de las artistas más escuchadas del momento. Por un lado, la colombiana acumula millones de seguidores en las redes sociales e infinitas reproducciones de sus hits en las principales plataformas de música. Por otro lado, la cantante y actriz venezolana tiene un talento único y pertenece a una de las familias de artistas más reconocidas.

Próximamente ambas se unirán en la película animada Koati. Según la información que trascendió, Karol G será una de las villanas de la ficción. La cinta animada Koati cuenta con Marc Anthony y Sofía Vergara como productores, y llegará a cines el próximo 15 de octubre. La película se distribuirá tanto en inglés como en español en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, e internacionalmente en el mes de noviembre.

Además de Evaluna y la intérprete de ‘Bichota’, el elenco de Koati está conformado por otras figuras latinas para el doblaje como Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y Regina Carrot.

La banda sonora contara con por lo menos 10 canciones a cargo del cantante de salsa Marc Anthony junto con el productor y compositor Julio Reyes Copello. Estas serán lanzadas por los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo. El pasado fin de semana, Evaluna compartió un video donde se ve un poco de su talento.

Por su parte, Karol G no ha hecho mención al respecto pero sí sus fandoms. Pero la cantante no es la única que aporta sangre colombiana junto a Sofía Vergara. Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, también prestará su voz para el tan ansiado film animado.