Karol G

Karol G encandila con su bellísima figura en minivestido

La intérprete de “El barco” compartió una foto en sus historias donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:47

Karol G se encuentra un poco ausente de su cuenta de Instagram últimamente. Si bien se ha mostrado ocupada y feliz en su gira de Estados Unidos, no ha compartido contenido a diario como otras veces. “Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe!” fue uno de sus últimos mensajes.

En algunos pasajes, Karol demostró que quizás no se siente del todo bien pero sigue dándolo todo por su gente: “A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz… AGRADECIDA SIEMPRE !! Nunca doy nada por sentado y ayer en Austin me sorprendí como nunca!! Último show antes de empezar la gira … y fue tal vez uno de los más especiales que tuve este año. GET READY PORQUE BICHOTA TOUR 2021 VIENE NEXT LEVEL!!!”.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, ‘la Bichota’ constantemente deja mensajes de aliento y motivación a sus millones de fans. “La felicidad la encuentras en los atardeceres, en ser cordial con la gente, en los buenos amigos, en enamorarte de las almas x encima de los cuerpos,en permitirte sentir dolor sin dejar q cambie tu interior, en ser tu mismo,en hacer las cosas que te hacen bien. No es tan difícil” fue uno de sus últimos mensajes.

En las últimas horas, Karol G compartió una fotografía en sus historias donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram. La cantante lució un minivestido color hueso de gasa que combinó con un sobre plateado y unas tenis blancas.

Fuente: Instagram @karolg

Además, la cabellera turquesa de la ex de Anuel AA resaltó una vez con su look. En la foto, la cantante aparece hablando por teléfono entre la gente, aunque no explica donde se encuentra exactamente.