La China Suárez

Quién es la supuesta nueva pareja de la China Suárez: los detalles

Una panelista argentina ha brindado esta información en un programa de espectáculos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:08

No hay dudas de que la China Suárez es una de las mujeres más bellas de Argentina. Es por eso que, esté donde esté, las propuestas llegan y los hombres caen rendidos ante su belleza. Actualmente, la actriz argentina se encuentra en Madrid rodando una película y, en menos de dos meses, ha sido relacionada con más de un muchacho.

En las últimas horas, un nuevo rumor rodea a la ex ‘Casi Ángeles’. La panelista argentina del programa Mañanísima, Estefanía Berardi, dio algunos detalles de un posible romance de la actriz. “Tengo una data tremenda” comenzó tirando la bomba. Y contó: “Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez”.

Y amplió la información: “Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días. Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos”.

Fuente: Instagram @armandounamoto

El joven no cuenta con la fama de la China Suárez. Incluso tiene solo 5 mil seguidores en su Instagram, a diferencia d ellos 5 millones de ella. “El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad! ¿No? El instagram de él es @armandounamoto”, reveló Berardi.

Fuente: Instagram @armandounamoto

Sin embargo, no pudo dar más detalles sobre el hombre que reemplazaría a Benjamín Vicuña momentáneamente: “No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien”. Úrsula Corberó y el Chino Darín también le dan likes al misterioso muchacho.

Fuente: Instagram @armandounamoto