Pampita

El particular anuncio de Pampita que la une a la China Suárez

La conductora anunció que el año que viene se cortará el pelo, y la actriz compartió una foto de un antiguo look.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:13

Sin dudas la China Suárez y Pampita son dos de las mujeres más bellas de Argentina. Benjamín Vicuña tuvo el privilegio de relacionarse sentimentalmente con ambas, aunque actualmente están separados. Tanto la conductora como la actriz cuentan con muchos seguidores en las redes, que siguen al pie de la letra cada paso que dan.

Recientemente, Pampita habló del look de su pelo en su programa de Net TV. Mientras mostraba su outfit (sandalias de color dorado rosado, un saco blanco y un conjunto de short y musculosa) también habló de su peinado y aseguró que a ella le gusta largo, aunque en el programa le insisten que se lo corte.

“Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando. Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo”, contó Pampita haciendo referencia a los deseos de sus productores.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Aunque no decretó que sea una realidad, aseguró: “El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito”. Pero lo que llamó la atención fue la publicación que hizo la China Suárez unas horas más tarde. La actriz publicó una fotografía en blanco y negro donde se la ve con su cabello corto.

Fuente: Instagram @pampitaonlinenet

“Una de cuando creí que era buena idea cortarme el pelo a la madrugada con una tijera desafilada” escribió la ex de Benjamín Vicuña. Como siempre, recibió cientos de halagos: “Hermosa hdp”, “Con esa cara te podés poner un coliflor y quedas hermosa”, “Amamos la China cerrando ciclos”, “Todo es buena idea si tenés ese rostro”. Sin embargo, hubo quien no pudo evitar relacionar esta foto con las palabras de la conductora: “No quiero pensar mal, pero ayer pampita dijo que queria cortarse el pelo y ahora este posteo, raro diria barassi”.