Bellísima

Al borde de la piscina, la China Suárez sí que sabe elevar la temperatura en Instagram

La actriz publicó una fotografía en traje de baño que hizo delirar a sus fans.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:43

La China Suárez continúa disfrutando de su estadía por España, y combina sus días entre trabajo y ocio. Diariamente, la actriz sube a su cuenta oficial de Instagram fotos de ella y sus hijos, aunque no muestra en detalle nada de la película que está rodando junto a Álvaro Morte, el actor que interpretó a El Profesor en La Casa de Papel.

Recientemente, la China llamó la atención con un posteo dedicado a uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita. “Feliz cumple superBeni! Te queremos mucho”, escribió la actriz y sumó un emoji de corazón rojo sobre una fotografía de Benicio y Magnolia. Sin dudas, la buena relación de familia sigue latente.

En lo personal, este pasado 11 de octubre la China publicó una serie de fotos junto a su madre que tuvieron más de 200 mil me gusta. “Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces, mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo” escribió la actriz. Recordemos que su madre es quien la acompaña en cada viaje. Actualmente está con ella en España.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex ‘Casi Ángeles’ publicó una fotografía para promocionar su nueva colección de trajes de baño de su propia marca ‘Sweet Lady by China’. En la misma se la ve posando con una piscina de fondo y luciendo la parte superior de una bikini negra.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación superó en pocas horas los 45 mil likes y 200 comentarios. “Pisame la cara china”, “En serio? Déjate de joderrrrr”, “Se pasaron de linda con esta colección” y “Que hermosura” fueron algunos de ellos.