La China Suárez

El impresionante baile de la China Suárez en bikini con el que arrasa en Instagram

La fotógrafa de la actriz compartió un video que desató suspiros en sus fans.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:06

A prácticamente dos meses de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, se vuelve a correr el rumor de que la ex Casi Ángeles tiene una pareja nueva. Recordemos que la actriz argentina está en España rodando una película junto a Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel.

“Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días”, contó la periodista argentina Estefanía Berardi.

Y continuó: “Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos (…) El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto”.

La actriz está promocionando nuevamente su nueva colección de trajes de baño de su propia marca Sweet Lady by China. Su maquilladora, Bettina Frumboli, compartió detalles del back de la sesión de fotos. Además, subió un video donde aparece la China bailando y luciendo una bikini con estampado floreada y una bata de polar color blanco.

La China bailó al ritmo de “Mal Acostumbrado”, una de las últimas canciones de Mau y Ricky. Sin dudas, sigue siendo una de las mujeres más bellas y su cuerpo se mantiene intacto a pesar de sus tres embarazos.