Benjamin Vicuña

Hasta la China Suárez reaccionó: la foto de Benjamín Vicuña que conmovió a todos

El actor compartió una imagen de uno de sus hijos mayores y la actriz no pudo evitar reaccionar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:01

Benjamín Vicuña y la China Suárez continúan separados. Pero a casi dos meses del anuncio de la ruptura, se han mostrado juntos en varias ocasiones. Una vez fueron captados en las calles de Madrid por las cámaras de ¡HOLA! Argentina, donde se los vio saliendo de almorzar junto a sus hijos.

Desde hace unos días que sus posteos en las redes sociales son más amigables el uno con y el otro y hasta se reaccionan entre sí. Así ocurrió en la última publicación de Benjamín, en la que compartió una foto de su hijo Benicio en primer plano, luciendo una especie de corona de rey.

Benjamín Vicuña y Benicio. Fuente: Instagram @benjavicunamori

“Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, escribió Vicuña en su cuenta de Instagram.

Benicio Vicuña. Fuente: Instagram @benjavicunamori

Aunque no se trata de los hijos que tienen en común, la China Suárez no dudó en darle link al post. Incluso, la actriz también compartió en sus historias una fotografía de Benicio junto a la hija de ambos, Magnolia. Allí escribió: “Feliz cumple superBeni! Te queremos mucho” y sumó un emoji de corazón rojo. Sin dudas, la buena relación de familia sigue latente.

Benicio y Magnolia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, el posteo del actor nacional recibió más de 90 mil likes y todo tipo de halagos. “Que lindo escribís siempre para tus hijos”, “Que don de letras tan admirable”, “Que bello leerte” y “Feliz cumple para tu hijo. Enamorada de tu poesía” fueron algunos de los mensajes que recibió Vicuña.