Instagram

Jr. Playboy surfea en ola de ásperos cometarios luego de presentar a su nuevo amor

Junior Playboy salió jugando. Presentó a su nueva pareja y frente a los comentarios punzantes de algunos seguidores, lejos de amilanarse, salió "jugando".
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:31

José Luis Concha, connotado "chico reality" y más conocido como Junior Playboy, está enamorado y quiso compartir su alegría en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja en una serie de románticos videos y fotografías.

"Todo sea por herencia, maestro"

La publicación, no solo se llenó de corazones, sino que además, surgieron algunos comentarios mordaces en los que se acusa que esta relación (en la que la mujer luce algo mayor que Concha) es por interés y no por el afecto que muestran en las imágenes. 

Dentro de estas sugerencias se encuentran frases como "TENI LISTO EL IPHONE 12 pro max jajajaja jajajaja"; "vamos por esa play 5"; "Auto nuevo?"; "Quedaste salvado con las hectareas"; "Jajajajja su pley 5 jajaja que las caga jajjajajja" y "todo sea por la herencia" fueron algunos de los comentarios. Incluso, la nueva pareja de Junior Playboy se ganó el título de Sugar Mommy. 

Sin embargo, Concha, lejos de molestarse con dichos comentarios, ha salido jugando de la situación, respondiendo "Ferrari", haciendo alusión a que aspira mucho más alto que una Play 5 y que nada de lo que le dicen lo afecta realmente.

Imagen: Instagram