Coronavirus

Río, de "La Casa de Papel" hace cruda confesión que preocupa a sus seguidores

Luego de ser contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus, Miguel Herrán se ha visto notablemente afectado por la cuarentena que ha debido realizar. En esta oportunidad ha publicado un contraste de fotos donde se ve en el día 1 muy bien y el 6 con un evidente deterioro.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:56

Ha pasado casi una semana desde que te comentamos que Miguel Herrán; más conocido como "Río" en la aclamada serie de Netflix debió confinarse luego de enterarse que había sido un contacto estrecho de un enfermo de Covid. 

En una reciente publicación ha dejado de manifiesto que su estado de salud emocional no está pasando por un buen momento, producto de la cuarentena y esto ha preocupado a sus seguidores y fanáticos ya que el cambio resulta evidente. 

En un posteo en su cuenta de Instagram, el actor ha demostrado los devastadores efectos que han tenido para él, apenas 6 días de cuarentena: 

“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”.

Con 24 años, Herrán publicó 3 imágenes donde se ve un claro contraste entre cómo se veía al comienzo de la cuarentena y cómo luce ahora, cuando todo parece haber salido de control en su vida, según sus propias declaraciones: en su primer día estaba “triste, pero contento. Dominando las emociones”. Sin embargo, ahora dice “no soy capaz de controlar absolutamente nada”.