Farándula y política

Cata Pulido por candidatura Jr. Playboy: “Era el espécimen que faltaba para el circo”

"Como futuro Diputado, debo hacer lo correcto, es el comienzo de una lucha." Dijo Junior Playboy en contexto de la búsqueda de indemnización por lo que le hicieron en el programa "Juga2", de TVN, conducido por Viñuela. Comentando eso, la animadora lanzó la polémica frase.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:57

Junior Playboy anticipó en enero de este año que pensaba en una carrera política y en postularse, nada menos que a un escaño de la Cámara de Diputados. En el momento, señaló:

“Es por eso que yo daré a inicio a trabajar independiente en la política. Sé que la gente ya no cree en ellos, por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno a ser el puerta por puerta mi intención es trabajar con los niños y gente de la tercera edad,  a que se le cumplan sus expectativas como ciudadano chileno”.

Hoy, en conversación con La Cuarta ratificó su vocación política, en el contexto de su demanda contra José Miguel Viñuela por la conocida vejación que cometieron con él en el programa Juga2, de TVN.

La noticia fue comentada en una nueva emisión de programa de YouTube “Las Indomables”, por las animadoras Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Claudia Schmidt. 

En un momento de conversación, Catalina Pulido preguntó enfática; “me acabo de enterar de algo: ¿Junior Playboy quiere ser diputado?, ¿me estay’ lesiando?”, consultó.

Como respuesta y muy en su estilo, Patricia Maldonado respondió: “Señora, (Alejandro) Navarro senador; Raúl (Alarcón), la (Pamela) Jiles, la ‘Arañita’, ¿por qué no él?”.

Con lo que concluye Pulido: “era el espécimen que faltaba para el circo“.