Transfobia

"Indomables" siguen acumulando críticas: ahora por dichos transfóbicos contra Daniela Vega

Cata Pulido, Paty Maldonado y Claudia Schmidt, a través de su tribuna en Youtube siguen ocasionando polémicas, ahora con descalificaciones a la actriz ganadora del Oscar, por “Una Mujer Fantástica”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 15:47

El programa de youtube "Las Indomables" de Catalina Pulido, Claudia Schmidt y Patricia Maldonado, sigue ocasionando malestar y polémica como consecuencia de sus conversaciones, las que han sido duramente vilipendiadas a través de redes sociales.

Este fin de semana, estuvieron "on fire" hablando de Kiko y Caco pero llamó la atención que esta vez, el target del grupo fue, una vez más, la protagonista y ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, Daniela Vega.

Cabe recordar que la actriz Catalina Pulido ha sido parte de los temas más comentados de Twitter, luego de que nuevamente hablara contra la comunidad LGBT, a lo que el vocero del Movilh, Oscar Rementería, respondió con que dará inicio a futuras acciones legales.

En conversación durante "Las Indomables" Pulido habló de “heterofobia” y Patricia Maldonado comenzó a hacer referencias a la anatomía de la artista.

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, dijo Pulido en  la conversación... Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, fueron algunos de los desafortunados comentarios de Pulido

Patricia Maldonado, como siempre y muy fiel a su estilo, interrumpió con un juicio aún peor. 

“Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer, que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, dijo. 

Las críticas no se dejaron esperar y siguen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias