EN REMODELACIÓN

SE ACABÓ LA FIESTA: Mansión Playboy es un DESASTRE luego de saqueos

La legendaria Mansión Playboy de Hugh Hefner se pudrió y fue devastada por saqueadores en el momento de su muerte en 2017, afirman quienes conocieron la mansión.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:36

Hefner había vendido la mansión antes de morir, pero se le permitió seguir viviendo allí hasta su muerte a los 91 años. Sin embargo, luego de morir el dueño del imperio Playboy, fueron varios lo que quisieron llevarse un "souvenir" de la mansión como recuerdo y la mansión fue saqueada.

Hoy, el medio británico The Sun ha mostrado nuevas imágenes en las que aparece el famoso palacio donde se llevaron a cabo fiestas apoteósicas, siendo sometido a importantes renovaciones mientras su nuevo propietario intenta volverlo a un estado habitable.

Diversas fuentes han afirmado que los saqueadores allanaron la mansión y la desnudaron después de la muerte de Hefner, y que incluso piezas de mampostería fueron cortadas como recuerdos.

"Las habitaciones, incluso las de Hef, estaban despojadas de cosas como juguetes sexuales, estatuas doradas, sábanas usadas y lencería", dijo una fuente a la revista estadounidense Globe.

La piscina donde Hefner celebró sus fiestas salvajes fue vaciada, los terrenos han sido demolidos y la mansión está revestida con andamios.

Esta propiedad se vendió por $100 millones de dólares en 2016 con la condición de que Hefner pudiera seguir arrendándolo de por vida.

"Se arrebataron obras de arte valiosas de las paredes, con huellas de los marcos aún visibles".

Se robaron los muebles del patio y se sacaron pedazos de piedra del paisaje de la famosa gruta de la mansión.

Lo único que se salvó fue la sala de juegos de porque los accesorios, como las máquinas de pinball, eran demasiado grandes para que los saqueadores se los llevaran.

El multimillonario Daren Metropoulos, nuevo propietario de la mansión, acordó restaurar la casa en su "grandeza original", ya que algunos funcionarios de la ciudad se movilizaron para designarla como un hito histórico.

En un acuerdo, se dijo que la mansión de un poco más de 1300 cuadrados y 29 habitaciones necesitaba "renovaciones y reparaciones sustanciales luego de un largo período de mantenimiento diferido".

Celebridades de primer nivel como Jack Nicholson, Warren Beatty, Leonardo DiCaprio y Eminem visitaron la casa de Hefner.

La mansión de Hombly Hills también fue el hogar de la familia de Hefner, incluidos sus dos hijos Cooper y Marston, a quienes tuvo con su segunda esposa, Kimberley Conrad.

Según el Daily Mail, Cooper y Marston crecieron en la casa con una foto enmarcada de la página central de una de las revistas donde aparecía su madre desnuda, lo que, según dijeron, era algo "extraña".

'COMO UNA CASA DE ANCIANOS'

También se sabía que las conejitas Playboy de Hefner vivían en la mansión y estaban sujetas a extrañas reglas como toques de queda obligatorios a las 9:00 p.m. y noches de cine tres veces a la semana donde se proyectaban las películas favoritas de Hefner de los años 50.

Cabe recordar que en 2011, se lanzó una investigación sanitaria y de seguridad, después de que más de 170 invitados se enfermaron después de visitar la piscina.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles descubrió que los filtros contenían la bacteria responsable de causar la enfermedad del legionario, que es un tipo de neumonía causada por bacterias Legionella.

Hefner compró la mansión por $1 millón de dólares en 1971.

Playmates había revelado previamente que el interior de la mansión durante años necesitó serias remodelaciones que no se hicieron. En 2015, Carla Howe le dijo a The Sun, que la casa tenía un ambiente como de un "hogar de ancianos".

Ella dijo: "Casi nunca sale de casa y se niega a cambiar nada en la mansión, por lo que todo el lugar se siente como si estuviera atascado en la década de 1980".

"No hay terciopelo ni dorado y todas las alfombras son marrones y rizadas.

Los únicos teléfonos que ves son viejos que cuelgan de las paredes y no hay nada de alta tecnología, incluso el equipo del gimnasio ha estado allí durante años.

Y como no se ha cambiado nada en las habitaciones durante tanto tiempo, tienden a tener un olor a humedad".