Fútbol

Chile VS Brasil: a qué hora y dónde ver online el debut de Luis Mena en la Roja Femenina este domingo 2 de julio

No te pierdas la oportunidad de presenciar el debut de Luis Mena como entrenador de la Roja Femenina y apoyar al equipo en este importante encuentro.
domingo, 2 de julio de 2023 · 06:00

La Roja Femenina se prepara para un importante partido amistoso contra Brasil, que marcará el debut de su nuevo entrenador, Luis Mena. El encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 9:30 horas de Chile en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Los fanáticos del fútbol femenino están ansiosos por presenciar este emocionante enfrentamiento.

Para aquellos que deseen seguir el partido contra Brasil desde la comodidad de sus hogares, la transmisión estará a cargo de Chilevisión. Este canal estará disponible a través de diferentes señales, dependiendo de la ubicación o el proveedor de cable. Se recomienda revisar la señal correspondiente a cada caso en particular. Además, la señal en línea de Chilevisión permitirá disfrutar del partido en vivo a través de su plataforma de streaming.

El debut de Luis Mena como entrenador de la Roja Femenina marca el comienzo de un nuevo ciclo en el equipo. Mena, exdefensor y campeón con Colo Colo en 2022, asume la responsabilidad de llevar a Chile a los mayores desafíos internacionales. El partido contra Brasil será una prueba importante para prepararse de cara a los Juegos Panamericanos 2023 y buscar la clasificación a futuros torneos.

Aunque la Roja Femenina no logró su objetivo de clasificar para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, el equipo ha demostrado un gran nivel en competencias anteriores, como la Copa América 2018, el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, con el liderazgo de Luis Mena, se espera continuar con el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino en el país.

Este enfrentamiento contra Brasil será un emocionante desafío para las jugadoras de la Roja Femenina. El equipo buscará mostrar su talento y determinación en el campo de juego, brindando un espectáculo futbolístico a los aficionados que estarán siguiendo el partido desde diferentes lugares.