#NuestroFútbol

La Alegría de Volver: CDF, Estadio Seguro y la ANFP lanzan campaña para que los fanáticos apoyen a sus equipos desde casa

El llamado es a darle vida al esperado regreso del fútbol, desde las ventanas y balcones de todo el país, con lo más representativo de los 33 clubes del fútbol profesional.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:00

En línea con el esperado regreso del fútbol nacional, programado para este sábado 29 de agosto, CDF y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en compañía de Estadio Seguro, lanzaron una iniciativa, para sumar a los fanáticos de todo del país a este retorno, invitando a hacerse partícipe desde casa, con los colores de cada uno de los 33 equipos profesionales.

Banderas, lienzos, camisetas y todo el ambiente futbolero son algunas de las ideas que promueve la campaña, cuyo objetivo es comenzar a darle vida a la vuelta de la actividad, desde los hogares de cada uno de los hinchas, de manera segura.

“En este esperado regreso, quisimos involucrar activamente a los hinchas. Por eso hemos activado diferentes alternativas para considerarlos, tomando en cuenta que son una pieza fundamental de nuestro fútbol. El llamado de esta campaña es a hacerse presentes con la pasión que genera este deporte, desde casa y de manera segura. Esperamos ver los colores de los equipos en diferentes ciudades del país, que sea reflejo de la alegría de ver de vuelta a nuestro fútbol”, detalló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Una iniciativa a la que se sumarán los capitanes de los clubes profesionales, con sus respectivas tricotas y emblemas representativos, participando en las principales redes sociales con los hashtags #LaAlegriaDeVolver y #NuestroFutbol.

La invitación es que la hinchada virtual también se sume en redes sociales, haciendo presente el apoyo incondicional a sus equipos y la localía desde diferentes puntos del país.

 

Otras Noticias