Hinchada virtual

Universidad Católica permitirá concursar para ver su vuelta futbolística via streaming

Philips, el auspiciador tecnológico oficial de Los Cruzados, permitirá a los hinchas de Universidad Católica alentar a su equipo de manera virtual. Los jugadores, por su parte, podrán ver en el tablero la transmisión en vivo de 100 fanáticos, escogidos por la marca mediante un concurso.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:46

El planeta se ha visto detenido producto de la pandemia del Coronavirus, que ha obligado a tomar variadas medidas, entre ellas, el distanciamiento social. En cuanto a fútbol se refiere, la ANFP anunció que, a partir del 29 de agosto, se jugarán los primeros partidos; sin embargo, el campeonato será sin público, por lo que se han buscado alternativas para estar presente en la cancha de manera virtual.

Por este motivo, el sábado 29 de agosto a las 18:30 horas, se realizará una transmisión única vía streaming en vivo del partido entre Universidad Católica y Unión Española, donde 100 hinchas podrán interactuar entre ellos para comentar y celebrar los goles de sus jugadores favoritos. La imagen de la transmisión será proyectada en el tablero Philips del Estadio San Carlos de Apoquindo, el marcador más grande del país y que cuenta con tecnología Led Full HD.

Al respecto, Javier Alegría, Product Manager de Philips Smart TV, comenta: "Queremos ser los primeros en devolver la ilusión a nuestros hinchas, llevándolos nuevamente al estadio, aun cuando las distancias nos separan. La idea es conectarlos directamente con el partido de sus ídolos a través de un concurso en el que cualquier hincha cruzado podrá participar. En él, se escogerán a los 100 ganadores que podrán participar en la transmisión de forma exclusiva”.

 

Durante el día 25 de agosto y desde las 13:00 horas, todos los hinchas que deseen concursar deberán ingresar a la cuenta @philipstech_cl y seguir los pasos indicados para participar. El viernes 28 de agosto, en la misma cuenta, Philips publicará los nombres de los seleccionados.

La finalidad de esta iniciativa sigue las reglas de la filosofía de Philips, que es utilizar tecnología de punta para permitir que las personas se sientan más cerca y, aunque sea de manera virtual, que realicen las actividades que más les apasionan.

 

Link para para participar:

https://www.pluglatam.com/estadiouc/