Moda y estilo

Cuál es el corte de pelo que es furor en TikTok y será tendencia en 2024

Este nuevo estilo se ha puesto de moda y así podrás implementarlo.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 06:45

El sueño de todas las mujeres es poder tener un cabello perfecto y que esté a la moda y por eso es que adoptarán varios cortes de pelo que son los que van a imponerse en la temporada. Uno de los tipos de cortes más populares de todos es el bob, que tiene más de 50 años y que ya usaban las enfermeras en la Primera Guerra Mundial. En TikTok, red social por excelencia se ha viralizado un nuevo corte que es una alternativa a este y hará ver a las mujeres más elegantes.

Dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, es el corte de cabello que se va a imponer y es que si estamos en invierno, lo mejor es un corte que llegue a los hombros. El estilo más popular de todos es el corte bob, el cual se caracteriza por llegar a la altura de los hombros y que pese a tener muchos años, no deja de estar nunca a la moda.

El corte kitty cut se impondrá como tendencia gracias a TikTok. Fuente Pinterest

Lo que caracteriza al corte bob es que ha ido sufriendo algunas modificaciones que se puede ver en las redes sociales. En TikTok, la plataforma más utilizada del momento, se difundió cuál es el corte de cabello que se ha impuesto de moda y se trata del kitty cut, adoptado incluso por muchas celebridades.

Lo que caracteriza al kitty cut, que es muy popular en TikTok es que es un estilo de los años ’90 y por ser muy elegante. Es un corte de pelo en capas a media melena que aportará mucho más volumen y movimiento al cabello. Por lo general, es muy usado por las mujeres que tienen un pelo mucho más fino, por lo que resulta más cómodo que cualquier otro estilo.
 

Si quieres comenzar a usar este corte de cabello que está de moda en TikTok, debes decirle a tu peluquero que te corte el pelo en capas largas que se estructurarán en torno al cabello y quedará en forma de cascada. Esto le dará un efecto face framing, logrando que se puedan acentuar mucho más las facciones.