Por las redes

Usuario de TikTok creó miniaturas de cerveza chilena como si fueran juguetes de Star Wars y se hizo viral

El clip se viralizó y ya muchos usuarios comenzaron a solicitarle el producto.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 01:15

Star Wars es una de las franquicias de películas más importantes en la industria del cine y es que desde su estreno en la década del ’70, cuenta con muchas películas en su haber lo que ha llevado a ganarse muchos fanáticos en todo el mundo. Si eres un amante de estas películas y todos los personajes, entonces no puedes perderte el video que subió un tiktoker donde realizó mini botellas de cervezas como si fueran juguetes y fue viral en las redes.

Todos los fanáticos de películas, series o videojuegos desean tener todo lo relacionado a eso y en este caso se trata de la saga Star Wars. La misma se caracteriza por poseer un amplio grupo de fanáticos en todo el mundo y por eso, buscan tener todo lo que haga referencia a las películas o alguno de sus tantos personajes. En este caso, está relacionado con unas cervezas que son muy populares.

El tiktoker que realizó juguetes con cerveza de Star Wars. Fuente captura TikTok @piernabootlegit

Un usuario de TikTok que está identificado como @piernabootlegit compartió un video en el que logró fabricar miniaturas de cervezas como juguetes de Star Wars, una de las sagas más importantes de Hollywood. Esta marca es una de las más populares y conocidas de Chile y que fue fabricada en 1850, siendo una de las más antiguas de la región.

Lo que hizo el tiktokero fue crear mini botellas de cervezas Cristal donde tenía un vidrio específico, luego le colocó la etiqueta y lo adhirió a una caja que tenía como figura algunos personajes de Star Wars y que al apretar un botón, suena una voz masculina que imita a Ben Kenobi con la frase: “Tu padre quería que tuvieras esto cuando fueras lo suficientemente mayor”. Fueron cuatro las versiones que realizó: “La bebida de Ben”, “La chela de Palpatine”, “La fría de Anakin” y “Pola de pantano de Dagobah”.

Ante el video, muchos chilenos no tardaron en reaccionar y se refirieron al juguete de cervezas de Star Wars y algunos de los comentarios decían: “La chela de Palpatine y la fría de Anakin son las mejores”, “Somos el mejor país”. Otros, hicieron referencia a que no les gusta para nada la cerveza Cristal y fue tan viral el clip que llegó a Estados Unidos.

Así quedaron las miniaturas de Star Wars. Fuente TikTok @piernabootlegit