Cerveza

TIPS GENIALES
Cómo servir cerveza: temperatura, vertido y cristalería

23/10/2020 | La mayoría de las personas disfrutan bebiendo su cerveza favorita directamente de la botella, pero si está buscando una experiencia de cerveza diferente, debe asegurarse de que se sirva a la temperatura perfecta, se sirva de la manera correcta y en la cristalería de cerveza correcta.

NUTRICIÓN
ATENTOS CERVECEROS: 10 BENEFICIOS para la salud que tiene la CERVEZA

4/10/2020 | No todo en la vida son restricciones y malos momentos, también existe un sinfín de amantes de la buena mesa y del buen beber, por eso es que traemos estos "piropos" para uno de los bebestibles más famosos, queridos y bebidos del mundo: La cerveza.

ESTUDIO
La cerveza puede mantener joven tu ADN

2/9/2021 | Al observar los signos moleculares del envejecimiento, los investigadores encontraron que la cerveza y el café están peleados en términos de longevidad celular.

¿SE GUARDA O SE TIRA?
¿Caduca el alcohol? La verdad sobre el licor, la cerveza y el vino

31/8/2020 | Si estás limpiando la despensa, puedes tener la tentación de tirar esa botella de licor de menta. Esa mitad de ron que te quedó la otra noche o peor; puedes tener serias dudas sobre esa cerveza que quedó abierta después del carrete. ¿Qué hacer entonces? ¿se va a la basura o se guarda?

SALUD
Es bueno beber cerveza después de hacer ejercicio ¿Mito o realidad?

26/7/2020 | En cuarentena, son muchos los que han ocupado su tiempo en casa para retomar o probar nuevas rutinas de entrenamiento. Pero una vez acabadas, tampoco es raro que pasemos del ejercicio a la cerveza. Algunos dicen que es bueno y otros no lo recomiendan. Acá te damos algunas luces al respecto.

Ver más noticias