Por las redes

Una tiktoker chilena reveló cómo sobrevivir a la primera fila del Lollapalooza y se hizo viral

Si tienes tickets para uno de los tres días y quieres estar adelante, deberías seguir estas recomendaciones.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 05:00

Uno de los festivales de música más importantes del mundo es el Lollapalooza, que se realiza en varios países del mundo y en Chile se realiza desde el año 2011 en el Parque O’Higgins. Desde ese entonces, se ha realizado de manera ininterrumpida, salvo por los dos años de pandemia. El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición y si tienes en mente acudir y estar en primera fila, en TikTok una joven dio algunos consejos a cómo sobrevivir a esto.

Para la edición 2024 del Lollapalooza que tendrá inicio el próximo 15 de marzo y se extenderá hasta el 17, tendrá lugar en el Parque Bicentenario Los Cerrillos y que estarán sobre el escenario importantes bandas a nivel internacional y que han sido esperadas por todos los fanáticos. El día viernes se harán presentes ’30 Seconds to Mars’, ‘Hozier’, ‘Limp Bizkit’ y Feid, el reconocido cantante colombiano.

La grilla 2024 de Lollapalooza. Fuente Instagram @lollapaloozacl

Para el sábado 16 de marzo, en el escenario Lollapalooza se presentarán artistas de la talla como Blink 182, Chancho Corleone, The Offspring y Arcade Fire. En tanto, que el domingo 17 será el turno de Grupo Frontera, Phoenix y el cierre estará a cargo de Sam Smith y SZA. Si tienes abono para los tres días y quieres disfrutar de estos artistas en primer lugar, deberías seguir algunas recomendaciones.

En TikTok la influencer Francisca Uribe, más conocida como ‘La Fran’ compartió algunos tips para no pasarla mal en caso de que quieras estar en primera fila en el Lollapalooza. En primer lugar, comenzó relatando que ha ido a este festival desde el año 2015 y que eso le da la posibilidad para opinar al respecto. En su video, la tiktoker dijo: “Cuando abran las puertas, tú corre porque que quiere estar adelante y frente al escenario”.

Otra de las opciones que dio la tiktoker sobre disfrutar del Lollapalooza en primera fila es recostarse sobre las rejas al momento de iniciar el concierto y es que así evitarás que te aplasten y te falte el aire. Además, advirtió que los primeros lugares son para aquellas personas que les encanta la adrenalina y si no quieres tener ningún tipo de problema, lo mejor es mirar el espectáculo desde atrás.