TikTok

No creerás cómo lucía ‘la tía de la micro’ antes de su cirugía de nariz

Azzartt Maveth es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden brindar visibilidad y abrir oportunidades para expresarse de distintas formas.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:05

Azzart Maveth, conocida como la tía de la micro, ha cautivado las redes sociales con su historia de empoderamiento y superación. Antes de convertirse en una sensación en TikTok, Azzart vivió en residencias del Sename hasta los 19 años y decidió dedicarse al rubro del transporte público, un ámbito tradicionalmente dominado por hombres. Su valentía y determinación la han convertido en una fuente de inspiración para niñas y jóvenes.

Con más de 150 mil seguidores y millones de visualizaciones en TikTok, Azzartt comparte divertidos videos que muestran su día a día como conductora de buses RED en Chile. Su humor y autenticidad han conquistado a la audiencia, ganándose un lugar destacado en las redes sociales.

La tía de la micro | Fuente: Instagram @azzarttmavetha

Recientemente, se ha revelado que la tía de la micro se sometió a una rinomodelación, un procedimiento estético para modificar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía invasiva. En una publicación en Instagram, se menciona el agradecimiento a @valclinic por realizar este tratamiento y se destaca que la rinomodelación utiliza técnicas avanzadas con ácido hialurónico para corregir pequeñas asimetrías y mejorar la forma de la nariz de manera natural.

Este cambio estético no ha alterado la esencia de Azzartt, quien continúa compartiendo su divertida y auténtica personalidad en las redes sociales, especialmente en TikTok. Su historia de superación y su éxito en el mundo del transporte público la convierten en un ejemplo de empoderamiento para todos aquellos que siguen su contenido.

La tía de la micro ha demostrado que el género no debe ser una barrera en la elección de una profesión y ha roto estereotipos en el ámbito del transporte público. Su carisma y dedicación en su trabajo la han llevado a ganarse el cariño y admiración de sus seguidores.