Empleo

¿Quieres trabajar en la INARCH? Estas son las vacantes disponibles con sueldos de hasta $1.300.000

Si estás buscando empleo en el área de las actividades científicas, esta es tu oportunidad para desempeñarte en la Antártica.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:30

El Instituto Antártico Chileno (INACH), como entidad encargada de llevar a cabo actividades científicas en la Antártica nacional, ha abierto vacantes para quienes deseen sumarse a su equipo de trabajo. Estas oportunidades laborales ofrecen sueldos que oscilan entre los $700.000 y los $1.300.000, y están disponibles hasta el 5 de abril para aquellos interesados en contribuir a la investigación y comunicación en el campo antártico.

Dentro de las posiciones de trabajo disponibles se encuentran la de Profesional Investigadora de las Humanidades a Honorarios y la de Periodista a Honorarios, ambos para el Proyecto Nodo Laboratorios Naturales. El primero busca apoyar, gestionar, diseñar y ejecutar investigación cualitativa, mientras que el segundo se enfoca en diseñar, implementar e impulsar estrategias comunicacionales para dar a conocer las actividades relacionadas con el proyecto.

Para postular a estas vacantes de trabajo, se requiere contar con una serie de documentos, incluyendo la copia de la cédula de identidad, certificados que acrediten nivel educacional, capacitaciones y experiencia laboral, así como el currículum. Todos estos requisitos deben ser cumplidos para poder participar en el proceso de selección.

El proceso de postulación en el INACH se realiza a través del sitio web de Empleos Públicos, donde los interesados pueden encontrar más información sobre cada oferta laboral. Una vez seleccionada la convocatoria de interés, los candidatos deben seguir los pasos indicados en la plataforma, incluyendo la adjunción de los documentos requeridos y el uso de la Clave Única para completar el proceso de postulación.

Con estas oportunidades laborales, el INACH busca sumar talento humano a su equipo para continuar desarrollando actividades científicas en la Antártica nacional. Las vacantes ofrecen una oportunidad única para aquellos interesados en contribuir al conocimiento y la investigación en uno de los entornos más extremos y fascinantes del planeta.

Otras Noticias