Oferta laboral

¿Quieres trabajar en una minera? Estas son las ofertas de empleo en Anglo American en Chile

Esta importante empresa tiene algunos puestos disponibles a los que puedes acceder.
martes, 26 de marzo de 2024 · 01:15

Una de las empresas mineras más importantes del mundo y que tiene sede en varios países es Anglo American. Es una compañía minera cuya sede central se encuentra ubicada en Londres, Reino Unido y más allá de tener operaciones en América, lo tiene en Europa, África y Asia. La que está radicada en nuestro país publicó hace algunos días, una oferta de empleo a la cual puedes acceder con un salario muy importante. A continuación, tendrás todos los detalles.

En relación a nuestro país, Anglo American es una de las tantas sedes que posee Anglo American y se encarga de explotar dos yacimientos mineros: Los Bronces donde se extrae cobre y El Soldado donde también se hace la extracción de este importante mineral. A lo largo de todo el mundo, es una de las empresas que mayor cantidad de empleos tiene, por lo que siempre se encuentran en la búsqueda de trabajadores.

Anglo American es una de las empresas más destacadas de minas. Fuefnte iStock

En esta ocasión, Anglo American Chile, se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores y es por eso que, han publicado vacantes de empleo a las que puedes acceder a cambio de un importante sueldo. La primera vacante que se encuentra disponible es la de Superintendente Gestión en Mina Los Bronces donde debes contar con conocimientos técnicos, herramientas y técnicas de proceso, postgrado en Gestión Minera, titulado en Ingeniería Civil Minas o Civil Industrial.

Esta empresa está en la búsqueda de empleo. Fuente iStock

Otro puesto al que puedes postularte en Anglo American Chile es la de Especialistas de Estudio en la cual debes ser Ingeniero en áreas relacionadas con el proyecto, 5 años de experiencia en roles similares, estudios de posgrado en una ingeniería, experiencia en ejecución de proyectos en terreno, entre otros. También se encuentra disponible Jefe Mantención Tranque.

Todas las vacantes disponibles en Anglo American Chile. Fuente iStock

Otra de las vacantes de empleo en Anglo American Chile son Control de Sistemas, Especialista en Ejecución de Proyectos y Mantenedor Mecánico. Todas estas ofertas están disponibles en la página web de la empresa, donde podrás acceder a toda la información pertinente de cada puesto y ver hasta cuándo están disponibles.

Otras Noticias