Empleo

¿Quieres trabajar en la Municipalidad de Renca? Estas son las vacantes disponibles con sueldos de hasta 1,500,000 de pesos

Revisa las posiciones disponibles si buscas un empleo en esta ciudad.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 18:30

La Municipalidad de Renca presenta una oportunidad laboral única con cuatro vacantes disponibles que ofrecen sueldos de hasta $1,500,000 de pesos. Estas ofertas laborales abarcan una variedad de perfiles profesionales y ofrecen una interesante oportunidad para aquellos que buscan empleo estable y bien remunerado en el sector público.

Entre las vacantes de trabajo disponibles se encuentran cargos como Director de Experiencia y Participación para el Parque Cerros de Renca, con un salario de $1,700,000 brutos, y Encargado/a de Difusión, Comunicación y Redes también para el Parque Cerros de Renca, con un salario de $1,500,000 brutos. Estas posiciones ofrecen una remuneración competitiva y la oportunidad de contribuir al desarrollo y gestión de importantes proyectos en el ámbito municipal.

Para postular a estas vacantes de trabajo, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, que incluyen la presentación de un currículum vitae actualizado, fotocopia de la cédula de identidad, certificado de antecedentes y certificado de título, entre otros. Además, es importante enviar los documentos requeridos al correo electrónico especificado antes de la fecha límite de cierre de las postulaciones.

Estas vacantes representan una oportunidad para profesionales con diversas áreas de experiencia, ya que abarcan roles relacionados con la gestión administrativa, la comunicación y la participación ciudadana en el contexto de los parques metropolitanos de la Municipalidad de Renca.

Los interesados en obtener más información sobre cada cargo pueden consultar las bases de cada convocatoria en el sitio web oficial de la Municipalidad de Renca. Allí encontrarán detalles adicionales sobre las responsabilidades del puesto, los requisitos específicos y el proceso de postulación.

Otras Noticias