Entretenimiento

Fiestas Patrias: estos serán los horarios del cine este 18 y 19 de septiembre

Si bien la mayoría de las actividades regulares están suspendidas por los festejos, algunos entretenimientos están disponibles.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 18:00

Las Fiestas Patrias en Chile son una celebración nacional muy esperada, pero también son días de feriado irrenunciable, lo que implica que la mayoría de los comercios permanecerán cerrados durante el 18 y 19 de septiembre. Sin embargo, como suele suceder, siempre hay excepciones que es importante conocer para aprovechar al máximo estos días festivos.

Durante estos feriados, algunas actividades y lugares permanecerán abiertos para el disfrute de quienes buscan entretenimiento. Los cines, por ejemplo, serán una opción para aquellos que desean ver una película en pantalla grande. Diversas cadenas de cines como Cineplanet, Cinemark, Cine Hoyts y Cinépolis tendrán horarios de funcionamiento específicos para estos días festivos. Será una oportunidad para disfrutar de los estrenos más recientes en la gran pantalla.

Además de los cines, otros lugares que estarán abiertos durante las Fiestas Patrias incluyen espectáculos en vivo, discotecas, clubes y establecimientos de entretenimiento en general. Para quienes buscan opciones culinarias, algunos restaurantes y locales comerciales en aeródromos civiles públicos y aeropuertos estarán disponibles, así como también bencineras y tiendas de conveniencia asociadas a ellas.

Para las personas que necesiten servicios de salud, las farmacias de urgencia y aquellas que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria seguirán operativas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos horarios pueden variar según la ubicación y la cadena específica.

Como ves, aunque la mayoría de los comercios permanecerán cerrados en los feriados irrenunciables de las Fiestas Patrias en Chile, habrá opciones de entretenimiento y servicios disponibles para aquellos que deseen disfrutar de su tiempo libre durante esta celebración.

Otras Noticias