Elecciones

RN define posturas de cara a las municipales

Lo Barnechea se va a primarias, mientras que en Vitacura, se anunció al concejal Max del Real como sucesor del alcalde Torrealba
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:14

Dado el extenuante calendario electoral que se avecina, el Consejo de la Región Metropolitana se reunió con 120 consejeros de forma telemática para abordar los desafíos que vienen para el partido. En la instancia que contó con consejeros, senadores, diputados, concejales y alcaldes, uno de los distritos que concitó la atención de los presentes fue el del 23 que comprende Lo Barnechea y Vitacura. 

En este contexto, el presidente del Distrito 23, Paul Krohmer, manifestó la intención de que en Lo Barnechea se realicen primarias, mientras que en Vitacura se anunció al concejal Max del Real como el sucesor RN del alcalde Torrealba. “Max es nuestro candidato, ya que fue proclamado por unanimidad por los consejeros del Distrito”, se comunicó a los presentes. 

Por su parte, Del Real, agregó que: “Feliz y agradecido de recibir el respaldo de mi partido y de mi distrito. Ellos entienden que soy el candidato para continuar el legado del alcalde Torrealba. Llevo ocho años junto a él trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de la comuna logrando que sea el mejor lugar para vivir”.  

Otras Noticias