Durante el toque de queda

Manejaba borracho y chocó contra la casa de Connie Achurra

Corrían las primeras horas de este domingo cuando un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol se estrelló, e incluso ingresó con automóvil y todo, a la casa de la reconocida chef.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:39

En una publicación de Instagram Connie Achurra mostró el resultado de este choque que afectó su casa, poniendo en riesgo la vida de quienes estaban adentro porque, claramente, es una situación muy peligrosa la que les tocó vivir. Además increpó duramente el hecho de que estas atrocidades ocurran en toque de queda y mientras mucha gente está sufriendo días difíciles en medio del confinamiento, sin embargo, hay quienes hacen oídos sordos a las medidas y salen como si nada. 

A este respecto dijo en su cuenta lo siguiente: “Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena, y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros”.

Durante esta mañana Ahurra volvió a postear en Instagram pero esta vez para dar gracias por la preocupación y, además, para mostrar el resultado del accidente que, afortunadamente, no dejó lesiones en los involucrados, pero que destruyó parte de su vivienda. 

Gracias por la preocupación, por el amor y por los mensajes❤...por aquí en shock todavía, tu casa es tu lugar seguro, pero mientras exista gente que no respeta nada, queda la sensación de que nunca estamos a salvo🙏

 

Otras Noticias