Covid largo

Empresario SE SUICIDÓ por padecer síntomas insoportables de "Covid largo"

El fundador y director ejecutivo de Texas Roadhouse, Kent Taylor, se suicidó después de lidiar con síntomas "insoportables" a largo plazo del COVID-19, dijo la compañía.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:08

Kent Taylor, de 65 años, se quitó la vida el jueves, dijo la cadena de restaurantes "Texas Roadhouse" en un comunicado.

La declaración decía que Taylor había estado experimentando síntomas posteriores al coronavirus que habían empeorado, incluido tinnitus severo, afección que se caracteriza porque los pacientes sienten zumbidos u otros ruidos molestos en el oído.

“Nuestra comunidad y la industria de restaurantes han perdido una leyenda y la familia Taylor ha perdido a un maravilloso hijo, padre y abuelo" decía en el comunicado emitido desde su empresa y que fue publicado por CNN.

 

"Kent luchó y luchó duro como el ex campeón de pista que era, pero el sufrimiento que se intensificó enormemente en los últimos días se volvió insoportable", dijo el comunicado, según McClatchy News .

Taylor había renunciado a su sueldo desde marzo de 2020 hasta el resto del año para permitir que los fondos se destinaran a ayudar a los empleados de los restaurantes de primera línea durante la pandemia.

“Te extrañaremos, Kent. Porque tú y tu sueño de Texas Roadhouse, nos permitieron decir que amamos nuestro trabajo cada día” escribió la compañía en una publicación de homenaje que le rindieron en Facebook.