Estados Unidos

Cuatro niñas entre 12 y 14 asesinan a otra de 15 en un supermercado

Cuatro niñas fueron arrestadas por el apuñalamiento fatal de una niña de 15 años en un Walmart de Louisiana el día sábado, según informaron las autoridades.
martes, 26 de enero de 2021 · 15:08

Las niñas, de 12, 13 y 14 años, estuvieron involucradas en una pelea, previa al ataque, con la víctima. Los investigadores creen que la discusión pudo haber comenzado en un cine cercano, dijo el domingo la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu en Facebook.

Más tarde, robaron cuchillos de un Walmart y los emplearon un ataque letal que se muestra en las redes sociales desde el interior de la tienda, dijo un alguacil de Louisiana.

La víctima murió en un hospital local.

Una de las sospechosas fue acusada de asesinato en segundo grado, dijeron las autoridades, mientras que las otras tres acusadas también enfrentan el mismo cargo, como coprotagonistas del evento.

Imagen de WWL-TV

El alguacil de la parroquia de Calcasieu, Tony Mancuso, condenó la violencia.

"Este es el tercer homicidio en seis meses que involucró a menores que tenían entre 11 y 16 años", dijo Mancuso, según WWL-TV .

“Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar ”.

Mancuso pidió ayuda a los padres de la comunidad.

"Les pido esta noche que los padres tomen el control", dijo Mancuso, según informó el medio.

“Esto no es algo de lo que podamos salir con la policía. Simplemente no siento que esto sea un asunto policial. Este es un problema de crianza. La gente necesita saber dónde están sus hijos. Necesitan saber qué está pasando en sus vidas ", dijo.