Música

Danna Paola lanzó “Calla tú” y se metió en la polémica contra la violencia de género

La cantante lanzó su último tema y se convirtió en furor alcanzando el millón y medio de reproducciones en menos de un día.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:13

Danna Paola, la cantante y actriz mexicana de 25 años, tiene una carrera en ascenso que no para de crecer, y cada nuevo lanzamiento es un éxito asegurado de reproducción en las diferentes plataformas online. 

Fuente: Instagram @dannapaola.

La cantante lanzó hace algunas horas su último trabajo musical “Calla tú” y ha sido furor. En Youtube, en menos de un día, ha tenido casi 1.5 millones de reproducciones. 

Fuente: Instagram @dannapaola.

La artista mexicana presentó su nuevo material a través de las redes sociales y expresó: “Calla tú, me da mucha emoción haber escrito esta canción, la necesitaba y necesitaba que fuera algo tan preciso e informativo que pudiera hoy en día ayudar a darnos cuenta que no esta bien callarnos jamás”

Fuente: Instagram @dannapaola.

“Esta canción es mi estandarte para darle voz a todas las mujeres que hemos caído en manos de personas que nos disfrazan amor con golpes y odio”, expresó de forma contundente, Danna Paola

Fuente: Instagram @dannapaola.

Luego, Danna Paola, se tomó un momento para agradecerle a sus seguidores y se mostró completamente asombrada por el gran impacto que ha tenido a horas de su lanzamiento “Calla tú”.