Estados Unidos

Hombre VIVIÓ casi 2 meses en el CLOSET de una MENOR para tener SEXO con ella

El sujeto, de 36 años era "el novio" de una niña de 15 y, para mantener relaciones con ella, permaneció durante 5 semanas viviendo en el armario de la niña, saliendo sólo cuando los padres iban al trabajo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:58

Los ayudantes del sheriff del condado de Hernando, en el Estado de Florida, respondieron al llamado de una residencia en Spring Hill donde los padres de una adolescente encontraron a un hombre adulto escondido en el dormitorio de su hija.

Cuando los agentes llegaron a la escena encontraron al hombre, más tarde identificado como Johnathan Lee Rossmoine de 36 años, todavía escondido en el armario de la víctima.

Rossmoine declaró que condujo desde Luisiana a Spring Hill en varias ocasiones para tener sexo con la víctima. El sospechoso también dijo que en este viaje actual en el que fue sorprendido, había permanecido durante unas cinco semanas y tuvo sexo con la víctima en numerosas ocasiones.

La víctima conoció al sospechoso hace unos dos años mientras usaba una aplicación de chat en línea. La aplicación permite a los usuarios chatear vía texto y voz usando avatares virtuales.

La menor se refirió a Rossmoine como "su novio". Además, la adolescente señaló que le dijo a Rossmoine que tenía 18 años antes de admitir que en realidad tenía 15.

La víctima también dijo que el sujeto había estado viviendo en su dormitorio desde el 19 de agosto de este año. El sospechoso se escondía en el armario cuando los padres de la víctima estaban en casa, solo saliendo cuando salían a trabajar.

El hombre admitió también que numerosos encuentros sexuales habían ocurrido en su furgoneta, que estaba estacionada cerca de la casa de la víctima.

Johnathan Rossmoine fue acusado de comportamiento sexual y lascivo con una víctima entre los 12 y los 16 años, comunicación obscena, uso de la computadora para atraer a menores y desplazamiento para encuentros sexuales con la víctima. Durante la primera comparecencia, el juez fijó una fianza de $ 25.000 dólares (Un poco más de 19 millones y medio en pesos chilenos).

La posibilidad de que aumenten los cargos está pendiente de una investigación adicional.