Estilo

3 diseños de uñas ideales para verte elegante y llevar a la oficina

Te mostramos cómo lucir la manicura en tu área de trabajo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:00

Vale destacar que la manicura es parte de nuestra imagen y presentación. Por ello es clave llevar las uñas prolijas y arregladas no solo en un evento social sino en la oficina. Es importante el cuidado de las manos y  te mostramos algunos diseños ideales para lucirlos en tus manos.

El cuidado de las uñas es tan importante como la piel del rostro o del cuerpo. Vale señalar que con el aumento de la edad, la piel de las manos se arruga. Es por ello, que te mostramos algunos looks sencillos y prolijos para tu manicura. No hace falta que tengas unas uñas largas y con una forma concreta sino que también hay preciosos diseños para las que son más cortas. 

Con este diseño tu mano luce elegante e ideal para la oficina. Fuente: Pinterest

Los tonos son diversos para que puedas elegir entre aquellos más tenues o los brillantes que se ven espectaculares. Los diseños para ir a la oficina pueden adaptarse a lo que más te guste, pero siempre luciendo elegante. Puedes optar por colores pasteles combinados entre sí para tus uñas.

Si eres amante del color rosado, puedes lucir tus uñas en ese tono con pequeños diseños. Este tono es ideal para ir a la oficina porque llena de luz tus dedos y los estiliza, haciéndolos ver más delgados. Puedes usar combinaciones de rosados para lograr un efecto glamoroso en tus uñas.

El rosado estiliza los dedos de tu mano. Fuente: Pinterest

La manicura francesa es uno de los grandes clásicos y forma parte de las ideas para tus uñas para rejuvenecer tus manos. Puedes elegir un diseño sencillo, en blanco o bien, añadir colores para crear un estilo más actual. Del mismo modo, puedes hacer que el acabado superior sea más fino, para las uñas cortas o bien un poco más amplio para llevar un estilo más llamativo.