Moda

Evaluna Montaner impone tendencia con la manicura neón ideal para uñas cortas

Evaluna volvió a ser tendencia al mostrar un resumen de lo que fue su día de la madre y en el clip presumió una manicura neon en tono amarillo para uñas cortas que todos quieren imitar.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:25

La cantante Evaluna Montaner de 25 años es una de las artistas más queridas y seguidas de la región. Junto a su clan familiar siempre arranca sonrisas en sus fans a través de sus redes sociales donde acumula más de 21 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Evaluna Montaner fue noticia el pasado fin de semana porque con motivo del día de las madres reveló imágenes inéditas del nacimiento de su hija Índigo en su casa. "Es un honor ser tu hija @marlenesalome. Y un privilegio ser tu mamá Indi", escribió la esposa de Camilo Echeverry junto al álbum de fotos. 

Pero ahora Evaluna Montaner volvió a ser tendencia al mostrar un resumen de lo que fue su día de la madre y en el clip presumió una manicura neon en tono amarillo para uñas cortas que todos quieren imitar. La esposa de Camilo Echeverry es embajadora de la marca de belleza y cosmética Cyzone y siempre se adelanta a lo que se viene. 

La manicura neon de Evaluna Montaner. Fuente: instagram @evaluna

Evaluna Montaner mostró un tutorial de make up en la red pero sus fans se centraron en la manicura amarilla neon de uñas cortas. La hija de Ricardo Montaner no puede tener uñas largas debido a las tareas de cuidado que tiene con Índigo para evitar lastimaduras o roturas. 

La manicura neon de Evaluna Montaner. Fuente: instagram @evaluna

De todos modos la manicura de Evaluna Montaner es digna de imitar para todo tipo de mujeres por su comodidad y también versatilidad. Los tonos de esmaltes neon son los elegidos para este temporada ya que resaltan el color de manos y son fáciles de combinar con distintos looks.