Show

La sobrina de Shakira presume la manicura perfecta para no pasar desapercibida

La joven Isabella de 24 años, también es artista.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:16

La cantante Shakira se encuentra radica en Miami desde principios de abril, junto con sus dos hijos. Luego de la separación con Gerard Piqué, logró obtener la custodia legal de los pequeños. En ese sentido, la cantante colombiana se ha mostrado últimamente en varios eventos públicos que se llevan a cabo en esa ciudad americana.

Desde su cuenta de instagram, la cantante colombiana compartió una imagen con su sobrina. Se trata de Isabella Mebarak, hija del hermano de Shakira, Tonino Mebarak, en su exposición de arte en Miami, Estados Unidos. Los fanáticos de Shakira aprovecharon a retratar el momento que fue durante la inauguración de la galería Les Colours Art Gallery ubicada en la zona de Dowtown de la ciudad. 

La sobrina de Shakira presumió de una manicura increíble. Fuente: Instagram @isabellamebarak

Isabella Mebarak es una joven artista plástica y fue la diseñadora del estampado que la cantante lució en su buzo con la  frase: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. En su cuenta de instagram, la sobrina de la cantante colombiana comparte momentos de su vida artística y social. En ese sentido, publicó en una historia el increíble diseño de su manicura, con la que no se puede pasar desapercibida.

Desde su cuenta de instagram, la sobrina de Shakira presumió  el diseño de su manicura en tonos rosados, blancos, negros y con detalles incrustados.  Vale destacar  que si luces ese diseño, nunca pasarás desapercibida. El look de sus manos es ideal para una artista plástica como Isabella.

Isabella junto con parte de su familia en su exposición. Fuente: Instagram @isabellamebarak

La joven tiene 24 años y es hija de uno de los nueve hermanos que tiene Shakira. Como su tía, Isabella también se ha dedicado al arte, aunque en su caso sobre todo a la pintura. Eso sí, también ha llevado a cabo varios proyectos como diseñadora. De hecho, ella diseñó la sudadera con la ya mítica frase ‘Las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ que dice Shakira en su tema con Bizarrap.