Moda

Daniela Aránguiz impone tendencia con la manicura que adelgaza los dedos y rejuvenece las manos

La panelista de Zona de Estrellas y amiga de Adriana Barrientos enseño sus uñas en forma almendrada y larga que combinó con esmalte rojo, ideal para los días fríos. 
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:05

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex del Mago Valdivia brilla actualmente como panelista en el programa 'Zona de Estrellas' y toma contacto permanente con sus fans en Instagram.

Daniela Aránguiz acumula tan sólo en la red social de la camarita un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la ex del Mago Valdivia comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias. 

Ahora Daniela Aránguiz sorprendió a todos al mostrar una manicura que adelgaza los dedos y rejuvenece las manos. La panelista de Zona de Estrellas y amiga de Adriana Barrientos enseño sus uñas en forma almendrada y larga que combinó con esmalte rojo, ideal para los días fríos. 

La manicura de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz combinó esta manicura que todas quieren imitar con anillos dorados lo que le sumó glamour y estilismo a sus dedos. La morocha tiene acostumbrados a sus fans a tips de belleza, make up, manicura y moda ya que es el ámbito en el que más cómoda se siente. 

La manicura de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz estuvo en el foco mediático en el último tiempo debido a la hospitalización de su ex, Jorge Valdivia, que tuvo que ser ingresado en una clinica psiquiátrica luego de sufrir una crisis nerviosa. La modelo estuvo pediente de su recuperación y ahora que tiene el alta está atenta a las necesidades del padre de sus hijos.